domingo, 1 de junio de 2008

Escribir...

Estaba pensando hace un momento lo padre que sería escribir un libro, y es que las ganas me entraron ahora que estoy leyendo el libro Mar de quimeras que publicó el taller literario Onirios, de aquí de Ensenada.

El libro está dividido entre el número de personas que pertenecen al taller; y por el momento voy en la parte de los cuentos de la señora Marta Aragón; que hablan sobre temas regionales, pero de una manera diferente a la que había escuchado de algunos autores de la ciudad. Utiliza a la región no como el personaje central digno de todas las alabanzas; sino más bien como un escenario de historias, que, en lo personal, prefiero leer y escuchar.

Pero en fin, ese no era el punto, pensaba que el hecho de escribir un libro debe ser genial. Y la verdad es que he estado pensando seriamente en que quizá es hora de ponerme a escribir un libro en forma, y no los textos sueltos que he hecho estos ultimos años.

La temática puede ser de dos sopas:
1. Testimonio de mi experiencia de vida (toda o casi toda). o
2. Una recopilación de textos acomodada bajo un mismo hilo conductor.

Realmente estaba pensando en una combinación de las dos anteriores, como una suerte de primera parte testimonial y la segunda parte compilatoria de los libros y esas cosas.

En fin, estoy trabajando, ya oirán más de esto.

No hay comentarios.: