martes, 21 de julio de 2009

No cabe duda que es verdad que la costumbre...

Ayer tuve otra plática, larga (hace mucho que no hablaba con alguien más de dos horas seguidas); y se me vino a la mente esta canción. Crecí con ella (con la persona con la que hablé y con la canción); partes importantes de mi vida ocurrieron escuchándolas a ambas. No es un gusto mío (hablo de la canción), no es algo de lo que me pondría a escuchar un sábado en la tarde, pero es que a veces el Juan Gabriel puede tener tanta razón (algo así como José Alfredo, sólo que más heteroflexible).

Disfruten

4 comentarios:

Dromo dijo...

como no recordar esa cancion
conciente o no
voluntariamente o sin proponerselo
este tipo de canciones de una manera u otra siempre enmarcar y evocan momentos que siempre recordaremos

creo que tengo mucho
sin hablar por dos horas
sin duda debe ser una experiencia grata saludos

El trabajo de Perseo dijo...

Saludos Dromo, gracias por escribir, como siempre.

Anónimo dijo...

Querido Sid

Acá llueve y la voz impecable de Rocio cala el alma...

Muchas son las cosas más fuertes que el amor

Abrazos
Peggy Bonilla

El trabajo de Perseo dijo...

Exacto, cada vez descubro más que el amor es algo que trivializamos demasiado dia con dia, hacemos de algo que debería ser grande pedacitos chiquitos que pasamos por alto.

Ojalá te vea pronto, Peggy.