martes, 4 de agosto de 2009

Cambios

Algo que estoy aprendiendo en el paso del camino, es el hecho de que las cosas son impermanentes: todo cambia.
Las relaciones que antes eran de una manera ahora son de otra (la madurez alcanza a unas personas y a otras las deja mucho muy atrás), cosas que antes funcionaban a la perfección hoy resultan ser un problema (las pastillas, claro las pastillas; palabras como iatrogenia cruzan por mi cabeza y buscan el momento apropiado para usarlas), y yo cambio cada día, mis facciones han cambiado y hoy soy alguien totalmente diferente al que era hace diez años.

Danzamos todos al ritmo de la impermanencia, porque solo lo muerto se queda estático.

2 comentarios:

Dromo dijo...

todo cambia
todo evoluciona para bien
o para mal
lo importante es no permanecer estaticos.

El trabajo de Perseo dijo...

Así es, mi querido Dromo, nada es para siempre!!!

Lo bueno, jejeje.