miércoles, 13 de agosto de 2008

25 años

Hoy oficialmente cumplo un cuarto de siglo. De unos días para acá he estado pensando en todo lo que ha significado mi vida en este momento (y es que yo se que es realmente un cliche esto de la remembranza en los cumpleaños y todas estas cosas, y es que antes me daban mucho gusto, pero ahora me resulta más fácil hacer balances, creo que es el preámbulo de la depresión anual que vendrá en los próximos festejos).
Realmente yo tenía una imagen de quien sería a esta edad. Yo imaginaba que estaría trabajando, viviendo sólo y gozando de la vida de soltero, pero bien dicen "uno propone, Dios dispone, viene el diablo y todo lo descompone".
Eso por un lado, pero por otro me parece que he vivido muchas cosas muy intensas; alguna vez mi primo Alfredo (saludos..) me escribió que sentía que era un sobreviviente, pero que la vida es para vivirla y no para sobrevivirla. Y es que realmente he escapado de muchas cosas, pero ese no es el chiste, el chiste es aprender a luchar y seguir adelante, con tus metas y tus sueños.
Realmente estoy viviendo la vida que quiero para mí, trato de seguir adelante y siento que estoy haciendolo con éxito; sé que puedo dar mucho más pero esta carrera no es de velocidad sino de resistencia.
Bueno, muchas porras para mí y no me he acordado de los principales: mi familia, que son mi soporte, realmente los amo a todos; mis amigos, poquitos pero benditos; mis colegas de bipolarmexico y todos los que han pasado por mi vida, que han colaborado a formar la persona que soy hoy en día.
Pues a seguir adelante... y gracias otra vez.

No hay comentarios.: